TESTIMONIOS

 
2.1.2. foto historias de Evolución Simón y Gladys.jpg

Simón y Gladys:

 

“Mañana será otro día” una de las mejores enseñanzas de Catica.

Nos enseñó a encontrarnos, abrazarnos, sanar y evolucionar, nos encendió la chispa para mirar hacia nuestro interior, y restarle importancia al afuera; gracias a esto ya estamos viviendo una vida diferente y con propósito. ¡Gracias a Escuela de Evolución!!

Simón Jaramillo y Gladys Hernández

2.1.3.Foto historias de Evolución Viviana Bedoya.jpg

Viviana Bedoya

 

La Escuela de Evolución me ha permitido crecer en tres aspectos importantes frente a los uno se enfrenta en la vida: personal familiar y empresarial.

La experiencia con la Dra. Catalina siempre ha sido la mejor, creo que su secreto está en ponerle amor a todo lo que hace, eso realmente es lo que hace que uno se conecte más con cada uno de los procesos y por otro lado la generosidad de su corazón, para compartir lo que el señor ha puesto en sus manos. Toda la información compilada de manera magistral, pero en un lenguaje muy fácil de entender. Todas las teorías que nos permiten crecer, evolucionar y mejorar nuestro diario vivir.

La mejor forma de aprender o de cambiar es cuando encontramos a alguien con la capacidad de transformar vidas a partir de contagiar su entusiasmo, optimismo y alegría por la vida. Me admira profundamente el cariño que tiene para que reconozcamos nuestras diferencias y dificultades sin juzgarnos y hacernos daño. La Dra. Catalina tiene el complemento entre el conocimiento, el carácter

para decir las cosas, la claridad, la profundidad y todo esto junto nos permite restaurar historias de vida.

La verdad escuchar tanta sabiduría nos permite cambiar la sociedad a partir de pequeños cambios en las vidas de cada uno.

2.1.4. foto historias de Evolución Omaira Velez.jpg

Omaira Vélez

 

La Escuela de Evolución, ha sido un pilar fundamental, en el crecimiento, fortalecimiento y evolución, en todas las facetas de mi vida.

El acompañamiento, cariño, solidaridad, tanto del grupo de la Escuela, como de nuestra líder, profesional, mentora y gran amiga, Dra. Catalina Arcila, ha sido de total compromiso e incondicionalidad.

Enseñarme aceptar y fluir, para lograr llevar a cabo un proyecto de vida, ha sido un aporte extraordinario que enriquece mi diario vivir.

Expreso inmensa gratitud, a nuestra mentora, mujer absolutamente ejemplar y al equipo de apoyo, con quienes ha sido muy fructífero nuestro cambio.

Me alegra tener este medio, para llegar a muchas más personas, estoy segura que muchas más, igual que yo, podrán disfrutar de todo este aprendizaje y de este medio, para lograr su propósito en la vida.

2.1.5. Foto historias de Evolucion Sandra Ortiz .jpg

Sandra Ortiz

 

Para mi Escuela de Evolución ha representado una experiencia de transformación en todas las áreas que me ha llevado a encontrar mi propósito de vida.

Me encantan los talleres porque la información es trasmitida de forma clara, comprensible y desde la experiencia.  Además, entrega las herramientas para ponerla en práctica, cada taller que he realizado ha significado para mí pasar a una siguiente etapa. Es maravilloso encontrar un lugar que pueda apoyarme a tomar decisiones enfocadas a Evolucionar y conectar con mi ser interior.

La doctora Catalina Arcila es sin duda una persona con una gran experiencia como psicóloga. Una mujer que nos entrega con tanto amor su sabiduría.

LogoEscuela de Evolución PNG.png