Un placer conocerte

¡Hola¡

Soy Catalina Arcila, trabajo especialmente con mujeres, y mis pacientes y alumnas de la Escuela de Evolución dicen que a través de un proceso íntimo y personal, pueden comprender como sienten, que piensan y porque reaccionan con esas emociones tan particulares , así han podido hacer cambios, descubrir su propósito de vida y caminar, paso a paso, hacia el éxito y la realización personal.

Esta es mi historia: Durante muchos años en la Universidad como decana docente e investigadora pude comprender que el 90% de las situaciones diarias las afrontamos según el modo en el que gestionamos nuestras emociones y que esto determina el éxito, en las distintas áreas de nuestra vida.

Al retirarme de la vida académica, en los comienzos de este siglo XXI, decidí crear Escuela de Evolución y he podido acompañar a muchas mujeres valientes, decididas, que quieren conocerse, que saben que el camino no es fácil, y que han podido potenciar sus talentos y encontrar su pasión, a través de un proceso que incluye tanto el conocimiento emocional propio, como las emociones de los demás.

EDUCACIÓN

Siempre tratando de mejorar

Soy creativa, perseverante, curiosa, inquieta, optimista, motivadora, en este mundo cada vez más confuso. Adoro la psicología, la filosofía, todo lo que se escapa del conocimiento convencional, literatura de calidad, escribir me apasiona, ayudar a las personas, escucharles, que encuentren soluciones y que crean en sí mismas.

Hoy me considero psicóloga positiva, y emprendedora digital: he vivido y trabajado en países diferentes. Decidí reinventarme con más de 70 años y aún sigo aprendiendo y superándome en este apasionante y retador camino.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta sobre las terapias o los cursos, siéntase libre de preguntar.